Campaña
Un euro por Antonella
Somos una familia que llegamos de Latinoamérica, tomamos esta decisión pensando en nuestros dos hijos, mi esposo tiene sus papeles en regla tiene experiencia y pese a todos los intentos no consigue trabajo, ahora estamos pasando momentos duros, nuestros recursos se terminaron, y no espero vivir por caridad, somos trabajadores y gente honesta pero tengo una hija de 4 meses y por ella por su leche y sus pañales recurro a este medio, se que muchos me criticarán pero en verdad nuestra realidad está muy dura. Agradezco a todos los que hoy me puedan dar su mano.

(Aquí tienes una guía para escribir un buen reclamo para tu campaña. Acuérdate de escribir en tu propio idioma y de eliminar este texto antes de publicar tu campaña.)

RESUMEN

La gente colabora con campañas que les hacen sentir algo. Éstas son algunas de las cosas que tienes que hacer:

- Preséntate: quién eres, de dónde vienes, etc.
- Describe brevemente tu causa y por qué es importante para ti.
- Recuerda ser conciso pero cercano. Tienes que preguntarte a ti mismo: ¿alguien que dejara de leer aquí, haría una donación para tu campaña?.

LO QUE NECESITAS

Da más detalles sobre tu campaña:

- Especifica cuántos fondos necesitas y para qué los vas a utilizar. Tienes que ser transparente y específico, sólo vas a recibir donaciones si la gente confía en ti.
- Explica qué tienes pensado hacer con el dinero recaudado si no consigues alcanzar el cien por cien del objetivo fijado. Plantea alternativas y formas de aprovechar las donaciones aunque recaudes menos de lo esperado.

OTRAS FORMAS DE CONTRIBUIR

Algunas personas no pueden hacer donaciones, pero eso no significa que no puedan contribuir:

- Pide a la gente que corra la voz y que hable de tu campaña. El boca a boca es muy importante.
- Recuerda a todo el mundo que utilice las herramientas de Caremaker para compartir la campaña por email y en las redes sociales!

¡Y eso es todo! :)